Avisar de contenido inadecuado

Xbox Live presenta el Concurso 6 Reyes. Gana una Xbox 360 dorada con suscripción a Xbox Live Gold.

{
}

Promoción Finalizada

Estas Navidades hazte de oro. Gana una Xbox 360 dorada con suscripción a Xbox Live Gold con descargas de juegos gratis para toda la vida. Además por si fuera poco, el premio incluye un viaje express a Londrés para visitar junto a un acompañante la factoría de videojuegos Rare. Sólo 6 de los participantes podrán ser los ganadores de este premio legendario y convertirse en los Reyes de la promoción.

Para tener opciones a premio, regístrate en la web de la promoción y consigue así tu primera participación en el sorteo. Seguidamente, crea tu perfil como Rey e invita a tus contactos a unirse a tu séquito. Cada amigo que se incorpore te da una participación extra en el sorteo, cuantos más amigos se unan, más probabilidades tienes de ganar. Además, ellos al aceptar tu invitación consiguen una participación en el sorteo y pueden concursar creando su propio séquito. Promoción valida hasta el 4 de enero de 2010 para usuarios residentes en España.

Promoción Finalizada. El concurso de Xbox Live ha concluido. Si quieres conocer todos los concursos, sorteos y promociones vigentes, continua navegando por el blog o bien visita la web 
www.concursamania.com

{
}

Deja tu comentario Xbox Live presenta el Concurso 6 Reyes. Gana una Xbox 360 dorada con suscripción a Xbox Live Gold.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre