Avisar de contenido inadecuado

Premios TP de Oro 2009. Vota a los mejores de la TV y entra en el sorteo de 3 televisores LCD Samsung.

{
}

Elige los Premios TP de Oro y participa en el sorteo de 3 televisores Samsung

Los premios TP de Oro son un galardón otorgado anualmente por la revista Teleprograma (TP) mediante votación popular, distinguiendo asi la labor en los distintos ámbitos profesionales de la televisión en España.

La 38ª edición de estos premios ya está en marcha y necesita de la colaboración de todos los usuarios para elegir a los premiados. Conoce a todos los nominados de cada categoría propuestos por las cadenas de televisión y vota tus favoritos. Para votar sólo tiene que marcar en cada categoría su opción elegida. En total son 17 categorías.

Para agradecer su participación en la votación, la revista TP sorteará 3 televisores LCD Samsung de 26" entre todos los votantes. Para entrar en el sorteo tiene que incluir sus datos personales al final del cuestionario.

El periodo de votación popular ya ha terminado. Las votaciones están cerradas. Promoción Finalizada.

Para saber más, puedes visitar la web de la revista TP
www.teleprograma.tv


Artículo relacionado: Participa en el sorteo gratuito de un ordenador portátil Dell Studio XPS 13

Participa en el sorteo de un ordenador portatil Dell Studio XPS 13.

Participa en el sorteo gratuito de un portátil de ensueño, el Dell Studio XPS 13. Con una combinación de potencia y elegancia, el Studio XPS 13 llama la atención por su color negro obsidiana brillante y sus detalles en cuero y aluminio. En su interior guarda un procesador Core 2 Duo, sistema operativo Vista Premium, 2 GB de RAM y disco duro de 250 GB.

Dell organiza el sorteo mensual de uno de sus últimos modelos entre todos los suscriptores al boletín. Si ya estás inscrito participas en el sorteo, no es necesario volver a inscribirse. El modelo a sortear puede variar cada mes.

Para participar sólo tienes que suscribirte al boletín de novedades de Dell, visita la web
www.dell.es/sorteo

{
}

Comentarios Premios TP de Oro 2009. Vota a los mejores de la TV y entra en el sorteo de 3 televisores LCD Samsung.

me gustaria saber quien ha sido agraciado con la television que sorteabais, me encantaria que fuera yo, porque no lo puedo consultar en ningun sitio.gracias
nuria nuria 27/04/2010 a las 14:29

Deja tu comentario Premios TP de Oro 2009. Vota a los mejores de la TV y entra en el sorteo de 3 televisores LCD Samsung.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre