Avisar de contenido inadecuado

Pide cupones descuento para comprar capsulas compatibles con Nespresso.

{
}

Consigue hasta 50€ de descuento para comprar las cápsulas L’ARÔME de Marcilla compatibles con las máquinas de café Nespresso®

Cupones descuento para comprar capsulas de cafe Marcilla

Marcilla ha lanzado la gama de capsulas L’ARÔME para que disfrutes de un café con calidad de barista en tu propia casa.

Con las cápsulas L’ARÔME podrás degustar un delicioso café espresso de la mejor calidad. La gama L’ARÔME cuenta con diez variedades de espresso que cubren todas las intensidades en cuanto a gustos del consumidor, incluido una variedad de café descafeinado y una variedad Lungo (largo). Todas las variedades están elaboradas con café 100% Arábica y las variedades de mayor intensidad incorporan granos de café Robusta para dar mayor fuerza a la mezcla.

L’ARÔME de Marcilla cuenta con la certificación UTZ CERTIFIED, garantía de que el café ha sido cultivado y recolectado respetando el entorno social y medioambiental de manera sostenible. Las capsulas se presentan en cajas de 10 unidades envueltas individualmente. Al desprecintarlas percibirás inmediatamente el delicioso aroma del café y al ser las cápsulas transparentes verás el café en su interior.

Puedes encontrar las cápsulas L’ARÔME en las principales cadenas de hipermercados y supermercados y son totalmente compatibles con todas las máquinas de café Nespresso®. La máquina funciona igual que siempre, y prepara un espresso de altísima calidad. Solo tienes que colocar la cápsula L’ARÔME en la máquina de manera habitual y prepara el café como lo haces siempre.

Consigue cupones descuento para comprar capsulas Nespresso.

Regístrate gratis en la web de Marcilla para conseguir los cupones descuento. Podrás probar a precios reducidos todas las variedades.

Los cupones son por valor de 1 o 2 euros y la totalidad de cupones disponibles suman hasta 50€ de ahorro si llegas a usarlos todos.  Para beneficiarte del descuento presenta los cupones junto a las cajas de cápsulas L’ARÔME en tu establecimiento habitual. Los cupones son aceptados en todos los puntos de venta. Oferta válida para usuarios residentes en España. Solo se admite una inscripcion por domicilio.

Para saber más y aprovechar esta oferta visita www.laromeespresso.com


Artículo relacionado: Chollo! La Tienda Online de L’Occitane en Provence ofrece gastos de envio gratis... (leer más).

Chollo! La Tienda Online de L’Occitane en Provence ofrece gastos de envio gratis

{
}

Deja tu comentario Pide cupones descuento para comprar capsulas compatibles con Nespresso.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre