Avisar de contenido inadecuado

Participa en el sorteo de 10 fotodepiladoras i-Light de Remington y prepara tu cuerpo para el verano.

{
}

Participa en el sorteo de 10 fotodepiladoras i-Light de Remington TAGS:depilacion gratis,fotodepilacion,fotodepiladoras,depiladoras

¿Qué es lo que más te gusta del verano? Tomar el sol sin preocupaciones, pasar todo el día en la playa, las noches en las terrazas... Comparte por qué el verano es tu estación del año preferida y participa en el sorteo de 10 fotodepiladoras i-Light de Remington.

Remington es una marca especializada en pequeños electrodomésticos de cuidado personal. Desde planchas a afeitadoras, cualquiera de sus aparatos será un aliado eficaz para que consigas tu mejor imagen.

Con la llegada del verano, uno de sus productos estrella es la fotodepiladora i-Light. Una fotodepiladora doméstica y unisex que te permite conseguir en tu casa los resultados propios de un salón de belleza. i-Light emplea la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL) que evita  el crecimiento del vello hasta 12 semanas e incluso puede llevar a su eliminación definitiva. El aparato está diseñado específicamente para su uso domestico y proporcionar una fotodepilación fácil, rápida e indolora.

 El premio. 

Fotodepiladora i-Light de Remington

Prepara tu cuerpo para el verano con cualquiera de las 10 fotodepiladoras i-Light que Remington sortea entre los participantes en su promoción. Solo tienes que registrarte y contar por qué te gusta el verano. Las 10 fotodepiladoras se reparten por momento ganador, de modo que al instante sabrás si has resultado afortunado/a. Esta promoción es gratuita y válida para usuarios mayores de edad residentes en España hasta el 15 de julio de 2011.

Para saber más y participar, visita www.megustaelverano.es/promocion

{
}

Deja tu comentario Participa en el sorteo de 10 fotodepiladoras i-Light de Remington y prepara tu cuerpo para el verano.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre