Avisar de contenido inadecuado

Participa en las promociones de Danone. Concursos, vales descuento y regalos de Danone.

{
}

Prueba gratis el nuevo Activia.

Consigue cupones descuento para los productos Danone.

Consigue cupones descuento para los productos Danone

Forma parte de AlimentaSonrisas.es el portal que Danone ha creado para estar al lado de sus clientes y ofrecerles más motivos para sonreir cada día.

¿Cómo puede hacerte sonreir Danone? Te preguntaras. Pues dándote la oportunidad de aprovecharte de ofertas y promociones, tales como vales descuento para casi todos sus productos, participar en sorteos  de premios, acumular puntos para canjearlos por regalos, probar gratis nuevos productos... son muchas las ventajas y beneficios que puedes que puedes conseguir al registrarte, incluso si no eres consumidor habitual de Danone.

Al inscribirte te dan tus primeros 20 puntos Danone que puedes utilizar para participar en algún sorteo o imprimir algunos cupones descuento. También hay algunos cupones que puedes imprimir por 0 puntos, cupones para otras marcas asociadas de Danone (Pantene, Ariel, Don Limpio...) e incluso en ocasiones podrás imprimirte cupones para probar gratis los nuevos lanzamientos de Danone. Los cupones Danone son aceptados en las principales cadenas de supermercados e hipermercados.

Otra de las ventajas es que si eres consumidor habitual de Danone, podrás beneficiarte de su sistema de puntos. En las tapas, tapones o cartones de Danone aparece un código alfanumérico que al introducirlo en la web te añade puntos a tu cuenta personal. Estos puntos los puedes utilizar para imprimir más cupones, tener más participaciones en los sorteos o pedirte algún artículo de su catálogo de regalos.

Además en el portal encontramos toda la información relacionada acerca de Danone, su gama de productos y líneas (Vitalinea, Danacol, Danet, Danonino, Activia, etc) y una sección con consejos prácticos sobre salud, cocina, hogar...

Son miles las personas que utilizan los cupones descuento y se benefician de las ventajas de la web de Danone.

Para saber más y registrarte gratuitamente visita, www.danone.es/registro

Si además, tienes un niño/a entre 6 o 24 meses puedes solicitar un cupón específico para comprar con descuento un pack de 4 unidades de "Mi Primer Danone", el único postre lacteo infantil elaborado con leche de continuación. Pídelo en www.danone.es/primercupon

Imprime cupones ahorro para la compra de tus Danone

Cupones Descuento DANONE

{
}
{
}

Deja tu comentario Participa en las promociones de Danone. Concursos, vales descuento y regalos de Danone.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre