Avisar de contenido inadecuado

Participa gratis en los sorteos navideños de toTombola.com

{
}

Los regalos de esta Navidad te pueden salir gratis gracias a los sorteos de toTombola.com

Sorteos navideños de toTombola.com TAGS:

En el portal de sorteos gratuitos toTombola.com también ha llegado la Navidad y han organizado una campaña especial con multitud de sorteos que nos darán la oportunidad de ganar suculentos premios que nos vendrán de perlas para estas fiestas.

Por ejemplo, la Tienda Online de Turrones Artesanos de Jijona Turronesydulces.com patrocina el sorteo de un lote de auténticos turrones artesanos de Jijona y mazapanes hechos a mano valorado en más de 60€.

Por otra parte, también tendremos la opción de ganar una fantástica mariscada a domicilio gentileza de la Tienda Online de Marisco y Pescado Elmarisconoescaro.com. Concretamente, este premio consiste en una completa Mariscada Cocida Gourmet para 4 personas cuyo precio de mercado es de 79€.

Pero no solo se sortean lotes de productos gourmet, también podremos participar en el sorteo de artículos tecnológicos como la Tablet Wolder Mitab Wifi con pantalla táctil de 7 pulgadas que se ofrece como premio en la rifa patrocinada por la Tienda Online de Electrodomésticos Electrodomesta.es

Como siempre, participar en los sorteos patrocinados de toTombola.com es completamente gratis y solo es necesario tener una cuenta abierta en Facebook para hacerse fan de los patrocinadores e invitar a tus contactos, porque en toTombola cuantos más amigos tengas, mas papeletas tendrás para ganar.

Los sorteos navideños de toTombola permanecerán abiertos hasta el 18 de diciembre, descúbrelos todos y prueba suerte en www.totombola.com/navidad

{
}

Comentarios Participa gratis en los sorteos navideños de toTombola.com

necesito saber como participar o ya estoy participando
milagros flerima milagros flerima 11/12/2012 a las 23:52

Deja tu comentario Participa gratis en los sorteos navideños de toTombola.com

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre