Avisar de contenido inadecuado

La Oficina de Turismo de Francia sortea vacaciones gratis en el país galo ¡Tú eliges los destinos!

{
}

Gana unas vacaciones gratis en Francia  TAGS:vacaciones gratis,viajes gratis

Descubre toda Francia en internet a través de Franceguide.com, la página oficial del turismo francés.

Aquí encontrarás toda la información necesaria para planificar las vacaciones perfectas al país galo. Ideas de viaje, curiosidades, datos útiles, agenda de eventos, últimas noticias... toda la diversidad de Francia reunida en un portal para facilitarte la mejor y más agradable estancia.

Piensa en Francia para tus próximas vacaciones y éstas podrán ser gratis gracias a los frecuentes sorteos organizados por la Oficina de Turismo frances.

En este momento hay dos sorteos en vigor.

Gana una semana de vacaciones para dos personas a pensión completa en cualquiera de las 53 Villas de Vacaciones VTF repartidas por toda Francia. Desde los Pirineos, hasta la Bretaña Francesa o la Costa Azul, tú eliges tu centro de vacaciones preferido en caso de resultar premiado. Para probar suerte, solo tienes que visitar la página del concurso y completar con ingenio y creatividad una frase sobre la primavera en Francia.

El ganador/a será contactado por correo electrónico y dispondrá hasta el 31 de diciembre de 2012 para hacer uso de sus vacaciones gratis. Sorteo válido hasta el 30 de junio.

Para saber más y participar visita Franceguide.com/sorteovacaciones

Por otro lado, si te apasiona el mundo del vino, podrás recorrer las grandes regiones vitivinícolas francesas y disfrutar gratis de unas vacaciones gastronómicas si resultas agraciado en este otro sorteo.

Gana unas vacaciones gastronómicas en Francia

La Ruta de los Vinos de Alsacia, una escapada a los viñedos de Aquitania o un viaje de descubrimiento a las bodegas y viñedos de Gaillac (en la región de Midi-Pyrénées) son los tres premios que se ponen en juego. Todos los planes de viaje son para dos personas e incluyen alojamiento, comidas y visitas concertadas para dos personas.

En esta ocasión tres participantes resultaran premiados. Este sorteo estará abierto hasta el 8 julio. Entra en la web Franceguide.com/sorteovinos y responde a las preguntas para concursar.

{
}

Comentarios La Oficina de Turismo de Francia sortea vacaciones gratis en el país galo ¡Tú eliges los destinos!

que  seria sin poder  conocer  la  ciudad  luz  y sus  maravillas tanto, en su  cultura  y  gastaronomia,con maravillaslo ue  respecta  en la  primavera que  se llena   de glamour francia  tien  una cultura  ricay de muchas  tradiciones su  gentes  los  alpes  y su  naturaleza  como para  quedarse en el  pais  del  amor que  ganas  da  de  conocer  mas  y experimentar  estando  ahi y fomentar siempre el  turismo  alo largo  del mundo
walter alafaro  lave walter alafaro lave 08/08/2012 a las 02:54
no pierdan la  oportunidad  de  sus  sueños en conocer  francia  y su  cultura y la gente  calida que  nos  hace  sentir  parte de  un solo pais   ve  y conoce  la  majestuosa  francia  y su historia,cultura,gastronomia y su  arte  francia  los espera
walter alfaro walter alfaro 08/08/2012 a las 03:14

Deja tu comentario La Oficina de Turismo de Francia sortea vacaciones gratis en el país galo ¡Tú eliges los destinos!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre