Avisar de contenido inadecuado

La Oficina de Turismo de Escocia te invita a participar en el sorteo de un increible viaje a Escocia.

{
}

Participa en el sorteo de un completo viaje a Escocia

¿Sabías que Escocia es uno de los últimos paraísos salvajes de Europa?

Descubre a Escocia en este increíble viaje de 10 días para dos personas, que la Oficina de Turismo Oficial de Escocia ha organizado para ofrecerlo en sorteo.

El premio incluye vuelos de ida y vuelta de easyJet, alojamiento, un coche de alquiler durante todo el viaje y decenas de actividades programadas. Podrás iniciar una expedición natural a las Tierras Altas, aprender a tocar las gaitas, hacer una excursión en barco en el Lago Ness, visitar castillos, comer en restaurantes típicos o acudir al Festival de las Artes de Edimburgo. El viaje objeto del premio tendrá como salida el día 28 de agosto de 2010 y regreso el 6 de septiembre de 2010.

Para participar en el sorteo de este viaje sólo tienes que rellenar un sencillo formulario. El ganador será contactado por correo electrónico. Promoción válida para usuarios mayores de edad residentes en territorio europeo hasta el 17 de junio de 2010.

Para saber más y participar visita
www.visitscotland.es/concurso


Artículo relacionado: Regala experiencias Smartbox. 700 actividades en una caja de regalo... (leer más).

{
}

Deja tu comentario La Oficina de Turismo de Escocia te invita a participar en el sorteo de un increible viaje a Escocia.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre