Avisar de contenido inadecuado

Nuevo Juego Online para chicas: Lady Popular en español. Crea tu personaje ideal y conviertelo en una estrella.

{
}

Juego para chicas gratis: Lady Popular.

Juego Online para chicas: Lady Popular TAGS:juegos gratis

Lady Popular es un juego online para chicas de todas las edades que aman la moda, ir de compras, la decoración y hacer amigos!

En este juego gratuito diriges la vida de tu propio personaje virtual, atendiendo sus necesidades, educándola y asegurándose de que tendrá un futuro fantástico. El juego permite personalizar la imagen del personaje con diferentes caras, maquillajes, peinados, talla de pecho y, por supuesto, miles de prendas de ropa.

Tu "alter ego virtual" puede ir de compras al Centro Comercial y elegir entre miles combinaciones diferentes de todo tipo de ropa, zapatos, joyas y accesorios. Ah! no olvides comprar muebles y objetos decorativos para embellecer tu apartamento.

En la ciudad, tu Lady encontrará todo lo que pueda necesitar como el Local de Tatuajes, para hacerse un original tatoo; la Discoteca, donde las jugadores pueden relacionarse con otros; la Biblioteca, donde pueden aprender cosas nuevas y aumentar su nivel de coeficiente intelectual; el Gimnasio, para mantener a tu Lady en perfecta forma; y por supuesto, el Centro Comercial, donde pueden disfrutar comprando miles de conjuntos y accesorios de moda.

Las jugadoras también pueden correr por el parque, tener una mascota, encontrar trabajo, hacerse revisiones médicas, ir al banco, o volver a su apartamento y echarse una siesta. Puedes elegir entre tener un adorable gato o un simpático perrito y comprarle accesorios y complementos para convertirlo también en la mascota más Chic de la ciudad.

Juego para chicas gratis: Lady Popular TAGS:juegos online gratis

El juego de Lady Popular te permite interactuar con otras jugadoras compitiendo con ellas en muchos y muy diferentes minijuegos. Lanza un reto a otra usuaria y demuestra que tu Lady es la más hermosa, talentosa y más inteligente de todas! Además de paso ganarás dinero con cada reto superado.

Como en la vida real, podrás tener pareja y si encuentras un novio rico en la Discoteca mucho mejor, ya que te permitirá mantener un alto nivel de vida. La otra alternativa es estudiar mucho para desarrollar una exitosa carrera laboral. Ambas opciones te permitirán mejorar tu apartamento, incluso mudarte a un chalet y decorarlo con lámparas de cristales, alfombras orientales y muebles maravillosos.

Cualquier cosa es posible y hay cientos de opciones para hacer que tu Lady sea única y tenga la vida que tú quieras.

Juega gratis a Lady Popular, no es necesario descargar ningún programa y está totalmente en español. Visita su página oficial en www.ladypopular.es

Lady Popular - Juego Online para Chicas


Artículo relacionado: Juega gratis a ZooMumba, el Zoo online más divertido. Crea tu Zoo virtual y cuida tus animales... (leer más).

ZooMumba, el juego de Zoo online

{
}

Álbum de fotos de Nuevo Juego Online para chicas: Lady Popular en español. Crea tu personaje ideal y conviertelo en una estrella.

2 de 2

Ver fotos de Nuevo Juego Online para chicas: Lady Popular en español. Crea tu personaje ideal y conviertelo en una estrella.

Comentarios Nuevo Juego Online para chicas: Lady Popular en español. Crea tu personaje ideal y conviertelo en una estrella.

hola soy nueva en este juego y le mando un besote muaaaaaaaach los amo atodos
Me encanta Lady popular es el mejor juego del mundo.........
Maria Maria 09/11/2012 a las 18:09
es tre juego me encanat esel mejor jueo del mundo
:)
vanesa vanesa 14/11/2012 a las 20:06
como jugar
como juego chicas????
juli juli 16/07/2013 a las 20:26

Deja tu comentario Nuevo Juego Online para chicas: Lady Popular en español. Crea tu personaje ideal y conviertelo en una estrella.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre