Avisar de contenido inadecuado

Nueva empresa de encuestas remuneradas: Surveyhead.com Completa sus encuestas y cobra tu dinero a través de Paypal.

{
}

Nota: La campaña de admisión de miembros para Surveyhead.com ha finalizado.

Visita el artículo relacionado: "Encuestas Remuneradas: MySurvey. Múltiples formas de pago, incluido Paypal Pincha aquí para saber más."

Encuestas Remuneradas: MySurvey

Surveyhead.com es la división de encuestas online de United Sample (uSamp.com) empresa internacional de estudios de mercado con sede en Estados Unidos y presente en multitud de países. Tiene como principales clientes a importantes multinacionales que requieren de sus servicios de investigación sociológica y estudios de opinión para desarrollar así nuevos productos acordes con las preferencias del gran público.

Para ello cuenta con la colaboración de más de 2 millones de usuarios registrados repartidos por todo el mundo. Precisamente, uSamp quiere aumentar su número de colaboradores para el panel de encuestas online de España y ha iniciado una campaña activa de admisión de nuevos usuarios.

Al registrarse en Surveyhead, los usuarios reciben en su correo electrónico las encuestas que se ajustan a su perfil sociodemográfico. El mail contendrá las instrucciones para acceder a la encuesta y el incentivo económico con los que se te gratificará al completarla. La cumplimentación de las encuestas siempre es voluntaria.

Como es un panel internacional utiliza el dólar como moneda de pago, pero en el caso del panel español se muestra de manera automática el equivalente en euros. Para motivar el registro, todos los miembros reciben un incentivo de 3.8€ (5 dólares) tras completar el formulario de inscripción y confirmar la cuenta a través de un mail de validación. Esta primera gratificación se añadirá a la cuenta personal de usuario donde se irán sumando los incentivos recibidos por cada encuesta completada. En el momento en el que el saldo alcance un mínimo de 19€ (25 dólares) se puede solicitar el pago a través de Paypal. El pago es en euros. Por ahora Paypal es el único medio de pago disponible.

Paypal (www.paypal.es) es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una dirección de correo electrónico enviar y recibir pagos electrónicos. Puedes utilizar tu saldo de Paypal para pagar tus compras en multitud de tiendas online o bien transferirlo directamente a tu cuenta corriente.

La campaña de admisión de nuevos miembros para Surveyhead está destinada a personas mayores de edad residentes en España. Si te interesa formar parte de esta nueva empresa de encuestas online visita www.surveyhead.com/registro


 

{
}

Comentarios Nueva empresa de encuestas remuneradas: Surveyhead.com Completa sus encuestas y cobra tu dinero a través de Paypal.

agradezco informacion sobre sitios web
donde se realizan encuestas pagadas
preferiblemente en español
gracias
fernando fernando 25/08/2013 a las 06:35

Deja tu comentario Nueva empresa de encuestas remuneradas: Surveyhead.com Completa sus encuestas y cobra tu dinero a través de Paypal.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre