Avisar de contenido inadecuado

Gran oferta de venta de viviendas en Servihabitat.com

{
}

Servihabitat.com es el portal de Venta de Viviendas de La Caixa.

Venta de Viviendas

Servihabitat.com es uno de los portales líderes en venta y alquiler de todo tipo de inmuebles, locales comerciales, plazas de aparcamiento, trasteros, fincas rurales o urbanas y por supuesto viviendas unifamiliares o plurifamiliares.

Los inmuebles ofertados proceden, en su mayoría, de la bolsa inmobiliaria de La Caixa. Aunque también hay propiedades de otros promotores con los que se han alcanzado acuerdos para la difusión y puesta en venta de su cartera de inmuebles.

Gracias a su sencillo buscador, encontrarás una amplia y variada oferta de fincas de todo tipo a unos precios muy competitivos y con el valor añadido de poder financiar las operaciones inmobiliarias con unas ventajosas condiciones, a través de La Caixa. Los resultados de búsqueda muestran una información muy detallada y veraz de cada inmueble.

Una ventaja adicional es que los precios de muchos inmuebles son negociables a la baja. Es decir, el portal da la opción a los clientes de proponer un precio inferior al marcado. Esta contraoferta es estudiada por los asesores inmobiliarios y respondida en al menos 24 horas.

Cabe decir que casi la mitad de ofertas propuestas por los clientes son aceptadas, lo que se traduce en un gran volumen de ventas diario.

Si buscas vivienda en cualquier lugar de España, merece la pena que entres en www.servihabitat.com

{
}
{
}

Deja tu comentario Gran oferta de venta de viviendas en Servihabitat.com

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre