Avisar de contenido inadecuado

Garantiza tu futuro laboral con la mejor formacion universitaria.

{
}

Convocatoria abierta para solicitar plaza para los  Dobles Grados de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia

Una formación universitaria de calidad es garantia de un brillante futuro profesional. Solicita información sobre los dobles grados ofertados por la Universidad Cardenal Herrera (CEU-UCH), privada y católica, con campus en las tres provincias de la Comunidad Valenciana.

Puedes cursar un doble grado para multiplicar tu formación y tus opciones de futuro. La CEU-UCH te ofrece itinerarios a medida para que tengas un perfil universitario diferente. Es la oportunidad para tener dos carreras universitarias con horarios compatibles, con todas las aulas en las mismas instalaciones y, por supuesto, sin pagar el doble. 

En estos estudios se cursan las materias obligatorias de dos carreras relacionadas y aquellas que sean analogas sólo se imparten una vez. De modo que en cinco años el alumno obtiene dos títulos, tan sólo un año más que en un grado simple. La mayor cantidad de conocimientos adquiridos es valorada en los procesos de selección lo que ayuda a superar la gran brecha entre la universidad y el mercado laboral.

Existen dobles grados en seís áreas de conocimiento: Educación, Comunicación, Empresa, Salud, Ingeniería y Derecho.

Conoce el listado completo de titulaciones visitando la web www.uchceu.es

{
}
{
}

Deja tu comentario Garantiza tu futuro laboral con la mejor formacion universitaria.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre