Avisar de contenido inadecuado

Gana el nuevo Kia Rio 2012. Participa en un divertido concurso y el último modelo de Kia podrá ser tuyo gratis!!

{
}

Kia Rio 2012 - Acepta la invitación de Kia

Para promocionar el lanzamiento de su último modelo, Kia Motors Iberia propone a sus seguidores de Facebook participar en una promoción muy peculiar, “The Ultimate Attraction”... ¿Te atreves? Acepta la invitación de Kia de unirte a su grupo de fans de Facebook y no dudes de entrar en el concurso, porque entre todos los participantes se sorteará el nuevo Kia Rio 2012

El nuevo Rio tiene un diseño joven, fresco, atrevido, con cierto aire deportivo. El interior es tan moderno como el exterior, con plazas cómodas y espaciosas y un maletero que es de los más grandes de su segmento. Con cuatro motorizaciones básicas, dos de gasolina y dos diesel, todas emiten menos de 120 gramos de CO2 por kilómetro por lo que están exentos del impuesto de matriculación.

Presentado con el slogan "provocará, seducirá y sorprenderá”, el Rio 2012 será sin duda toda una revolución en el mercado. Con un poco de suerte esta joyita rodante será tuya totalmente gratis.

Gana el nuevo Kia Rio - Participa en “The Ultimate Attraction”

El concurso que lanza Kia en Facebook pretende provocar, seducir y sorprender a sus seguidores... ¿Crees que entre alguno de tus amigos podría haber atracción especial? Atrévete a actuar de celestino entre tus contactos y propón parejas al concurso.

Solo por proponer la primera pareja, ya tienes una participación para el sorteo de un Kia Rio modelo 1.4 CRDI Drive, 5 puertas con pintura metalizada, valorado en 12.994€.

Tus parejas de amigos recibirán una notificación advirtiéndoles de tu participación en el concurso, y si confirman que efectivamente son pareja te reportarán participaciones extra para el sorteo. Además, para agradecer su gentileza, tus contactos que te ayuden a ganar, entrarán en el sorteo adicional de 20 estancias fin de semana en hoteles rurales y por supuesto también pueden optar al coche proponiendo sus propias parejas... se forma así toda una cadena de seducción y provocación en Facebook en torno al Kia Rio.

El ganador del coche será contactado por Kia y recibirá las instrucciones para que pueda retirarlo en el concesionario oficial Kia más próximo a su domicilio. Esta promoción es gratuita y sin compromiso, válida para usuarios mayores de edad residentes en España hasta el 31 de octubre de 2011.

Para saber más y participar, visita www.facebook.com/kiamotorsiberia


Artículo relacionado: Apúntate gratis en Twenergy y entra en el sorteo de tres iPad 2... (leer más).

{
}

Comentarios Gana el nuevo Kia Rio 2012. Participa en un divertido concurso y el último modelo de Kia podrá ser tuyo gratis!!

Esta bueno los nuevos modelos 2012
RISTHER ÑAHUINCOPA RODRIGUEZ RISTHER ÑAHUINCOPA RODRIGUEZ 29/11/2012 a las 21:04

Deja tu comentario Gana el nuevo Kia Rio 2012. Participa en un divertido concurso y el último modelo de Kia podrá ser tuyo gratis!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre