Avisar de contenido inadecuado

Encuestas remuneradas: Trnd. Empresa especializada en pruebas de producto. Recibe lotes y regalos.

{
}



Trnd es la primera agencia de marketing participativo de España. El marketing participativo utiliza el boca-oreja entre usuarios como medio de difusión de los nuevos productos. El punto de partida son los usuarios de Trnd, que reciben en su domicilio un "pack de proyecto" que incluye varias muestras del producto a probar. El usuario prueba el producto y reparte también muestras entre sus allegados. Seguidamente elabora un informe que incluye su opinión del producto e incluso la opinión de aquellos que lo han probado. El interés de Trnd es dar a conocer a la comunidad las características de los nuevos productos y recibir y divulgar una opinión sincera sobre sus cualidades.

Una vez registrado en Trnd conocerás los proyectos en desarrollo y puedes solicitar tu participación. Tras ser admitido en un proyecto recibes un pack que incluye las muestras y las instrucciones. Una vez probado el producto, envias tu informe y recibes puntos que podrás cambiar por regalos.

Los beneficios de ser usuario de Trnd son múltiples: probar productos en primicia y repartir muestras a quien tú quieras, influir directamente sobre su desarrollo, podrás recibir merchandising especialmente creado para algunos proyectos, canjear tus puntos acumulados por regalos...

Algunas de las pruebas de producto realizadas por los usuarios de Trnd:



Si quieres saber más de Trnd y registrarte, por favor, pincha aquí <<


Artículo relacionado: "Todas las empresas de encuestas remuneradas en una sola web. Pincha aquí para entrar en Opina y Gana."

{
}
{
}

Comentarios Encuestas remuneradas: Trnd. Empresa especializada en pruebas de producto. Recibe lotes y regalos.

Es una propuesta muy interesante. Una lástima que no se encuentre disponible en mi país :(
Freddy Freddy 28/06/2009 a las 19:54
hola me gustaria formar parte en  pruebas de productos gratis pero no se como hacerlo,os agradecería vuestra ayuda,ya que me parece muy interesante el poder probar los productos y darlos a conocer entre mis familiares y amigos. Gracias
loli loli 30/09/2011 a las 21:51

Deja tu comentario Encuestas remuneradas: Trnd. Empresa especializada en pruebas de producto. Recibe lotes y regalos.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre