Avisar de contenido inadecuado

Encuestas remuneradas: American Consumer Opinion. Gana dinero en efectivo por hacer encuestas.

{
}

En el panel de American Consumer Opinion tienes tres formas de ganar.

 

(1) Participas en sorteos mensuales entre todos los miembros registrados. (2) Cada vez que completes una encuesta breve participas en el sorteo establecido para esa encuesta. (3) Cuando completes un sondeo recibirás una compensación que oscila entre 1$ y 10$, según la duración o temática del mismo. Tus ganancias se hacen efectivas en cheques canjeables en cualquiera de las principales entidades bancarias de tu país.

Si quieres ver un extracto de mi cuenta de American Consumer Opinion, por favor, pincha aquí.

 

Al ser un panel internacional, se utiliza el dolar como moneda de pago. Cuando la cuenta alcanza un mínimo de 15 dolares se procede al pago automático (no hay que solicitarlo) y se emite un cheque en euros (o a la moneda local) que es enviado al nombre y domicilio del panelista (es importante que estos datos sean correctos y estén actualizados). A modo orientativo, 15 dolares equivalen a 11 euros.

 

El panel de American Consumer Opinion admite nuevos usuarios que hablen español residentes en España o cualquier país del continente americano.

NOTA. La campaña de admisión de nuevos miembros está temporalmente cerrada.

Visita el artículo dedicado a la empresa de encuestas remuneradas Global Test Market con campaña de admisión abierta y con interesantes formas de pago (pincha aquí para saber más de Global Test Market).


Artículo relacionado: "Todas las empresas de encuestas remuneradas en una sola web. Opina y Gana."

{
}
{
}

Comentarios Encuestas remuneradas: American Consumer Opinion. Gana dinero en efectivo por hacer encuestas.

Sabes que encuestadoras hay que permitan rellenar u opinar desde Uruguay? Intenté anotarme en esta pero no esta entre los países que permite. Te agradecería cualquier informacion al respecto. Gracias.
ines ines 06/11/2009 a las 22:20
Hola ines,

Gracias por tu interés.  Habitualmente siempre recomiendo a todos los usuarios latinoamericanos la empresa de encuestas American Consumer Opinion porque es la más internacional de todas y tiene especial interés en el mercado americano.  Me resulta extraño que no acepte usuarios de Uruguay.

En este momento no conozco ninguna otra otra empresa que pueda recomendarte.

Un saludo y suerte.
buenas tardes,no tengo pagina web,quisiera ganar mucho dinero para poder ayudar a mis hijos para sus estudios ya que ellos estudian en la universidad no tengo los medios para ayudarlos no tengo trabajo estoy deseperada.
seria muy bueno que ganará dinero por internet  porfavor quisiera que me guie para hacer bien mi trabajo.
adios
jimena estrella jimena estrella 11/03/2010 a las 00:16
Buenos días,  no tengo pagina web, necesito trabajar,  ya tengo mas de 8 meses sin un trabajo estable, soy venezolano y debido a los problemas que tiene mi país, es casi imposible conseguir trabajo o tratar de constituir una empresa, por favor ayudenme a lograr una forma de ingresos.
Waltpad Waltpad 14/05/2010 a las 13:51
estoy interesada en llenar encuestas
LILIANA HENAO LILIANA HENAO 24/10/2013 a las 22:19

Deja tu comentario Encuestas remuneradas: American Consumer Opinion. Gana dinero en efectivo por hacer encuestas.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre