Avisar de contenido inadecuado

Dinero en tu Mail: Navemail. Elige el medio de pago, cheque o transferencia.

{
}

NaveMail es una empresa española de pago por mail que pertenece al grupo Navenetworks SL

Admite usuarios de todo el mundo. Por cada email que confirmes con publicidad de Navemail recibirás entre 10 y 30 navepuntos (dependiendo de cada campaña). En todos los emails promocionales que recibas aparecerá al final un enlace de confirmación. Haciendo click en ese enlace te mostrará una página de Navemail indicando que has ganados tus navepuntos correspondientes.

Los navepuntos son la moneda virtual que utiliza Navemail para contabilizar tus ganancias. Para que te sirva de referencia 1 euro=1000 navepuntos. Recibes tus primeros 1000 navepuntos, equivale a 1 euro, al darte de alta.

Navemail te pagará cuando llegues al factor mínimo de conversión: 30.000 navepuntos (30 euros).

Al llegar al mínimo de navepuntos establecido para cobrar ya puedes solicitar el pago mediante cheque nominal (recibirás un cheque en euros en la dirección señalada en tu cuenta) o transferencia bancaria (opción sólo disponible para residentes en España). Otra opción es canjear tus navepuntos por regalos que se ofrecen periódicamente. En este último caso no hay factor mínimo de conversión, y podrás utilizar tus navepuntos, por pocos que sean. Además, frecuentemente organiza sorteos de navepuntos o regalos.

Si quieres saber más de NaveMail y registrarte, por favor,
pincha aquí <<


Artículo relacionado: "Todas las empresas de Pago por Mail en una sola web"

{
}
{
}

Deja tu comentario Dinero en tu Mail: Navemail. Elige el medio de pago, cheque o transferencia.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre