Avisar de contenido inadecuado

Atún Calvo reparte 1250 unidades gratis de sus nuevas ensaladas de atún. Participa en la promoción de Calvo.

{
}

Promoción Finalizada

Calvo te invita a que conozcas su nueva gama de ensaladas preparadas. Cinco apetecibles variedades elaboradas con los mejores ingredientes y todas ellas con una suculenta ración de atún claro Calvo.

Si quieres probar gratis una de estas ensaladas visita la
web de Calvo y regístrate si aún no lo has hecho. Seguídamente, conocerás al detalle la gama de ensaladas a través de unas diapositivas, tendrás que hacer un pequeño y ameno test y responder con originalidad a una pregunta. Cada día, 20 participantes serán seleccionados para recibir en su domicilio una de las cinco variedades de ensalada. Los ganadores podrán elegir la variedad que prefieran y probarla gratis. En total 1250 personas probarán gratis las nuevas ensaladas Calvo.

Promoción válida hasta el 21 de junio para usuarios mayores de edad residentes en España.

Para saber más y participar visita
www.mundosacatun.com/teinvitamos

Promoción Finalizada. Si quieres conocer todos los concursos y sorteos vigentes, continua navegando por el blog o visita la web www.concursamania.es

{
}
{
}

Comentarios Atún Calvo reparte 1250 unidades gratis de sus nuevas ensaladas de atún. Participa en la promoción de Calvo.

me gusta probar las cosas para poder opinar y si me gustan poder comprarlas y recomendarlas a todo el mundo
maytechumia maytechumia 25/10/2010 a las 12:57

Deja tu comentario Atún Calvo reparte 1250 unidades gratis de sus nuevas ensaladas de atún. Participa en la promoción de Calvo.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre