Avisar de contenido inadecuado

Asegura tu jubilacion con los Planes de Pensiones de Banc Sabadell.

{
}

Banco Sabadell

Tener la tranquilidad de que nuestra calidad de vida en el futuro está garantizada no tiene precio.

Por ello, Banco Sabadell, una de las más importantes entidades bancarias de España, pone a disposición de sus clientes y amigos una serie de productos de ahorro e inversión bajo la forma de Planes Pensiones.

Un Plan de Pensiones es un producto financiero a largo plazo cuyo objeto es compensar la perdida de poder adquisitivo que habitualmente se produce al acabar la vida laboral. Se considera un complemento compatible a la  prestación económica por jubilación prestada por la Seguridad Social.

Generalmente, el producto consiste en realizar aportaciones económicas en la cuantía y periodicidad que usted o la entidad establezcan. Al contratar un Plan Pensiones, además de obtener una gran rentabilidad por su dinero, estarás consiguiendo un gran ahorro fiscal ya que todas aportaciones reducen la base imponible general del IRPF. Así por ejemplo, si ganas 24.000 euros brutos al año y aportas 3.000 a un plan de pensiones, tributas solo por 21.000 euros.

Una vez se haya jubilado podrá disponer de todo el dinero que el Plan haya generado (sus aportaciones + los intereses generados). Este capital podrá recuperarlo antes en caso de invalidez total o los herederos tras la muerte del titular.

Los economistas aconsejan contratar un Plan de Pensiones nada más comenzar la vida laboral para aprovechar el efecto exponencial que tiene sobre los ahorros, ya que por pequeñas que sean las aportaciones, la suma de éstas más los intereses hará que el capital disponible a su vencimiento sea muy elevado.

No dude en solicitar más información sobre los Planes de Pensiones acudiendo a los gestores personales de su oficina más cercana o visitando la Web de Banco Sabadell.

www.bancsabadell.com

{
}
{
}

Deja tu comentario Asegura tu jubilacion con los Planes de Pensiones de Banc Sabadell.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre