Avisar de contenido inadecuado

Apúntate al Plan Renove de Wipp Express y podrás ganar una lavadora Balay o una tarjeta regalo de Zara ¡Participa gratis!

{
}

Wipp Express te permite renovar tu lavadora o tu fondo de armarioWipp Express te permite renovar tu lavadora o tu fondo de armario

Wipp Express te permite renovar tu lavadora o tu fondo de armario ¡Tú eliges el premio!

La decisión está en tu mano. Si prefieres entrar en el sorteo de 4 lavadoras Balay u optar a ganar una de las 10 tarjetas regalo de Zara valoradas en 100€ cada una. Únicamente puedes entrar en uno de los sorteos.

Para participar en la promoción solo tienes que elegir el Plan Renove que más te guste y rellenar el formulario. Si ya eres miembro de TuCasaClub.com solo es necesario que registres tus datos de acceso. Si aún no eres miembro, tendrás que rellenar el formulario con tus datos personales. Lo bueno es que al entrar en el sorteo también entraras a formar parte de TuCasaClub.com

TuCasaClub.com - El portal de las grandes marcas

TuCasaClub.com es el club de usuarios de Henkel. Aquí encontrarás información sobre sus productos, trucos prácticos, recetas de cocina, manualidades, consejos de belleza... Pero sobre todo, promociones y cupones descuento para sus miembros.

La promoción "Plan Renove de Wipp Express" es gratuita y sin necesidad de compra, válida para usuarios mayores de edad residentes en España. El sorteo de ambos premios se realizará el 13 de septiembre de 2011. En total, 14 participantes resultarán premiados.

Para saber más y participar, visita www.wippexpress.es/promocion


Artículo relacionado: Chollo! Recibe 10€ de regalo para gastar en ShowroomPrive... pincha aquí para saber más.

{
}

Deja tu comentario Apúntate al Plan Renove de Wipp Express y podrás ganar una lavadora Balay o una tarjeta regalo de Zara ¡Participa gratis!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre